SOBRE NOSOTROS

¿QUIÉNES SOMOS?

INTOSA

Industrias Toro, S.A., conocida nacional e internacionalmente como La Chontal, es una empresa privada fundada en 1960, dedicada a la producción de pieles Wet Blue para la exportación y de botas de trabajo y calzado, dirigidas al mercado nacional e internacional.

Desde su fundación, La Chontal ha producido aproximadamente 3.6 millones de pares de botas y calzado con los cuales ha abastecido al Ejército y la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, agencias de seguridad, empresas de construcción y obreros industriales y agrícolas a lo largo y ancho del territorio nacional.

INTOSA cuenta con una planta de producción de Wet Blue y una planta de zapatería capaces de producir mensualmente 27 mil pieles y 15 mil pares de botas respectivamente.

Industrias Toro, S.A., actualmente se encuentra en proceso de renovación y actualización tecnológica que le permitirá aumentar su capacidad instalada a 50 mil pares mensuales y ofrecer al mercado nacional, además de botas industriales, los más variados y modernos estilos de calzado de moda para niños, damas y caballeros.

MISIÓN

Somos una industria con marca reconocida que procesa pieles y fabrica calzado de trabajo y seguridad industrial con cuero original diseñados para cumplir con la calidad y comodidad requeridas por nuestros clientes, con alto sentido de responsabilidad social y ambiental.

VISIÓN

Ser en el 2028 la marca líder de calzado de trabajo nacional y de procesamiento y comercialización de pieles adoptando las mejores prácticas en los procesos productivos, desarrollando cadenas de valor asegurando la calidad de nuestras materias primas e insumos y capacitando a nuestro personal para el desarrollo de nuestros productos que logren incursionar a nuevos mercados.

VALORES

  • Honestidad y ética
  • Disciplina
  • Calidad
  • Respeto
  • Eficiencia
  • Responsabilidad
  • Lealtad

BOTAS DE HULE

¡MÁXIMA RESISTENCIA Y DURABILIDAD!

INFORMACIÓN

Horario

contactanos

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.